Vive tu Potencial Cerebral


Problemática:

Malos hábitos, falta de motivación, clarificar situación.

Beneficios:

Ver los dos lados de la moneda de una situación.


usará la risa como poderosa fuente de una dinámica que restablece el potencial autorregulador      inherente en cada colaborador y vivir en niveles de energía de positivismo conscientemente

Duración:

2 hrs. - 4 hrs.

Participantes:

15 - 500

Nivel 1 - Yo convenzo

¿Le gustaría que su personal inicie cada día energetizado, fresco e inspirado, con la mente despejada y listo para tomar decisiones?

La falta de oxígeno evitará que el cerebro trabaje adecuadamente

Usamos un porcentaje muy bajo de nuestro cerebro, un 5% – por condicionamiento cultural y simplemente por no saberlo mejor; porque nadie nos dijo cómo aumentar esta capacitad ilimitada, plástica y creadora que representa nuestro milagro llamado cerebro. – Quien desarrolla su capacidad mental con las herramientas propuestas en Vive tu Potencial Cerebral en poco tiempo dispondrá de una presencia absoluta, con un mayor nivel de energía y una mente ágil que tiene el panorama general.

Esta conferencia o seminario incluye una charla motivacional que rompe esquemas de un estado de ánimo cambiante, que un día nos levantamos de malas y otro por casualidad entramos con energía a la empresa. Rodrigue Greub acompaña a los participantes a reconocer nuestro potencial cerebral desatendido por condicionamiento hacia los 3 C's basados en las investigaciones más recientes sobre el cerebro: es en contra de la naturaleza humana si no usamos a nuestro favor la 1. memoria creativa, 2. interacción humana y 3. el liderazgo anclado en el corazón.

Se desencadena el potencial dormido a través de ejercicios de la Biosintergia©, fusión única de la neurociencia aplicada y posturas físico-mentales de los guerreros del antiguo México para la superación personal.

Los beneficios inmediatos en el lugar de trabajo son:

 

  • toma de decisiones rápidas y correctas, confiando en la intuición
  • motivación durante todo el día
  • mantener una salud estable (baja medible de ausencia y costos en pólizas de seguros)
  • estar centrado para siempre dar lo mejor en cualquier venta o presentación (aunque poco antes puede haber pasado algo que ¡te sacó totalmente de tu centro!)
  • integración natural del equipo (porque los 3 cerebros están todo el tiempo en comunicación, solo hay que usarlos positivamente)

 

Agilidad mental y presencia total

Invirtiendo solo 3 minutos en los ejercicios de Biosintergia© cada mañana va cambiar su personal desde lo profundo. El participante lo puede practicar en su casa o se inicia el día en el equipo con estos ejercicios divertidos.

 

Actualmente no existen ejercicios en el mundo que liberan el potencial cerebral y la energía bloqueada tan eficientemente como lo hace la Biosintergia©.

¿Sabía que el cerebro tiene grandes necesidades de oxígeno? 20% de las necesidades de oxígeno y calorías de nuestro cuerpo provienen del cerebro. Al realizar estos movimientos incrementamos la oxigenación en nuestro cuerpo.

 

TIP: La Biosintergia© es también un excelente "calentamiento o energetizador" durante conferencias o convenciones, para levantar el ánimo después de un coffee break, aumentar la eficiencia de tiempo y fomentar una comunicación creativa y sinérgica.

 

"Si amas lo que haces, nunca vas a trabajar un día más en tu vida." Confucio.


Dirigido a:

Gerentes, directores y personal en general.

Formato:

Seminario y conferencia

usará la risa como poderosa fuente de una dinámica que restablece el potencial autorregulador      inherente en cada colaborador y vivir en niveles de energía de positivismo conscientemente

Escríbenos y te llamamos.

Tel. +52 (55) 5544 6301

Whatsapp +52 1 797 112 3538 



¡Hoy, no mañana! – tu equipo comienza  a crear plusvalía nunca antes imaginable. 

 

"¿Cuándo, si no ahora? Dónde, si no aquí? ¿Quién si no nosotros?"

"When if not now? Where if not here? Who if not us?"

„Wann, wenn nicht jetzt? Wo, wenn nicht hier? Wer, wenn nicht wir?“ John F. Kennedy