Influencia exitosa orientada a Resultados


Problemática:

No ser un líder-coach con anhelo para servir, valores y alto nivel de ética/conciencia.

 

Beneficios:

Influencia exitosa y supervisión de motivación y liderazgo sustentable.

Duración:

2 hrs. - 2 días

(diplomado 60-80 hrs.)

Participantes:

15 - 500

Nivel 6 - Yo influyo

¿Le gustaría contar con empleados exitosos que ejerciendo influencia mental sobre sí mismos no dependen de lo que pasa a su alrededor?

El liderazgo es un proceso de influencia en las actividades de individuos o grupos para lograr metas comunes en situaciones determinadas. Aun para influenciar a los demás uno debe dominar primero la autoinfluencia y la automotivación. Eso va más allá de ser un buen ejemplo, se ha demostrado que el líder define con su estilo de liderazgo la atmósfera, la comunicación, las energías y el éxito de su gente.

 

También un colaborador que no es gerente, debe ser un líder sustentable, en cualquier área que sea, un guerrero ejemplar que contagia a los demás por su actitud positiva, observaciones oportunas, propuestas y acciones proactivas para mejorar los procesos – siempre orientado a lograr los resultados definidos por su área.

 

¿Qué es la auto-influencia?

 

Según investigaciones con personas exitosas, ellas destacan con las siguientes cualidades típicas: entusiasmo, motivación, pasión y un sentido para llevar las cosas a la acción, además no dependen de las circunstancias.

 

Ellas, no se dejan influir mucho de lo que está pasando a su alrededor. Han aprendido de alguna manera de tomar influencia sobre su estado emocional. Estas personas deciden por sí mismos como están, y no por el clima, circunstancias u otras personas. No se enganchan con los demás y saben escuchar objetivamente. (Mientras el mal ejemplo del líder está influenciado todo el tiempo por su alrededor, lo que define su estado de ánimo y sus acciones.)

 

Todo conocemos estas historias: Un colaborador llegó tarde por el tráfico y el resto del día sigue distraído. En la presentación el día siguiente pierde un cliente difícil pero poderoso.

 

Esta conferencia/seminario incluye partes de teoría, reflexión de los participantes, dinámicas en grupo y tareas de resolver en caso del diplomado. Se diseña a la medida para responder a las necesidades del cliente y lograr las metas convenidas.

 

Según el grupo, caso y la duración del entrenamiento se imparten las 7 Llaves del Liderazgo Sustentable.

 

 

Es como en el deporte de competición: Los últimos centisegundos que deciden sobre victoria o derrota los decidimos en la cabeza."

Martin Betschart

 

"Cada vez es tarde más temprano." Alberto Levy


Dirigido a:

Gerentes, directores y personal en general.

Formato:

Conferencia o seminario

usará la risa como poderosa fuente de una dinámica que restablece el potencial autorregulador      inherente en cada colaborador y vivir en niveles de energía de positivismo conscientemente

Escríbenos y te llamamos.

Tel. +52 (55) 5544 6301

Whatsapp +52 1 797 112 3538 



¡Hoy, no mañana! – tu equipo comienza  a crear plusvalía nunca antes imaginable. 

 

"¿Cuándo, si no ahora? Dónde, si no aquí? ¿Quién si no nosotros?"

"When if not now? Where if not here? Who if not us?"

„Wann, wenn nicht jetzt? Wo, wenn nicht hier? Wer, wenn nicht wir?“ John F. Kennedy