conferencias     seminarios     coaching

Del liderazgo personal al liderazgo profesional

DEL LIDERAZGO PERSONAL AL LIDERAZGO PROFESIONAL

Seminario que despierta y hace consciente el liderazgo personal innato para nutrir y enriquecer al equipo. Emprendemos un viaje pasando por los siete niveles del liderazgo sustentable. Cada colaborador vive su gran potencial y contribuye al desarrollo y desempeño del equipo. La mejor opción en versión RALLY DE INTEGRACIÓN.

    Más                                       Versión Rally

eseNCIA DEL EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO

Este seminario revela la esencia para un nuevo significado de equipo con cualidades de confianza, respeto, y responsabilidad. Es una herramienta invaluable para mejorar la cultura organizacional y crear relaciones laborales excepcionales.

 

No importa la industria o la posición en la empresa: directores, gerentes, operadores, clientes, proveedores; todo converge en RELACIONES.


MEJORA CONTINUA

Poderosa conferencia que ofrece herramientas, procesos para ser más eficientes con todos los recursos de la organización. El objetivo fundamental de la organización es integrar la cultura de optimización en el entorno laboral. Siempre hay espacio para hacerlo mejor.

 

Contenido que se ofrece en formato de: Conferencia, Formación e Implementación.


salud emocional: el poder de la risa

Conoce y aplica estrategias para identificar y liberar el estrés. Hacemos un viaje desde los pensamientos, emociones, conductas hasta las manifestaciones físicas que detonaron estrés. Luego brindamos herramientas para que el participante aprenda a cuidar su salud emocional.

Un seminario obligatorio en toda organización.


Dinámicas de Alto Impacto

 

El mejor seminario para efectuar cambios impactantes y duraderos desde el subcons-ciente de los colaboradores.

Ha cambiado la vida de miles de personas y el destino pro-ductivo de cientos de equipos de trabajo en todo el mundo.

 

¡Un instante de 5 milisegundos que cambiará tu vida!


PUENTE CULTURAL - UN EUROPEO EN MÉXICO

Magnífica conferencia que expone la percepción de un europeo en México. Esta conferencia ayuda a los participantes a desarrollar habilidades de adaptación, flexibilidad de pensamiento, mejor comunicación e integración cultural.

 

Ofrecemos la conferencia en español, alemán, inglés, francés e italiano.