¡La solución a la Medida!

El BusinessTreeSystem© ofrece en cada uno de sus 7 niveles de acción diferentes seminarios representando prácticamente la columna vertebral de nuestro método. Adicionalmente, hemos logrado mejores resultados con los clientes: escuchándolos y si es necesario realizando visitas a la empresa, para luego – con nuestras herramientas – hacer un análisis situacional sin costo y entregar una primera propuesta de solución. Posteriormente afinamos en conjunto el proyecto único hasta saber que va a cumplir las metas y expectativas de la empresa.

 

 

Nuestro plan de éxito para ti:

 

  1. Anticipadamente definir claramente metas y objetivos.
  2. Preparar a los participantes para el seminario (motivación, información por correo electrónico).
  3. Si es necesario, durante el seminario primero encontrar un objetivo en común, fomentando la participación activa y el sentido de compromiso.
  4. Primeros resultados y un cambio en la actitud interna ¡son visibles en pocas horas en el personal!
  5. Cada participante elabora su plan de acción personal con objetivos y fechas límite.
  6. Definir un proyecto opcional de Monitoreo y Seguimiento para potencializar los resultados obtenidos.

Herramientas de Análisis

De las tres herramientas que hemos desarrollado, seleccionamos la herramienta de análisis adecuada para cada cliente y en un plazo de una semana enviamos el análisis situacional sin costo por e-mail.

Los 7 niveles del BusinessTreeSystem© sirven como primera herramienta de análisis para valorar la situación empresarial.

Con esta herramienta podemos ver dónde y cómo el potencial de los empleados puede ser utilizado más eficientemente y cuál fórmula de trabajo aplicaremos para nuestra intervención de coaching. Presentamos al cliente observaciones y recomendaciones, en cuáles niveles del BusinessTreeSystem© se debería trabajar más para lograr el objetivo deseado.

 

 

Segunda Herramienta de Análisis,  la Rueda de   Innovación. 
Medimos la habilidad artística (artistry) de los empleados y los equipos; la creatividad y las inteligencias múltiples. Detectamos áreas de oportunidad
que repercuten negativamente en la productividad de la empresa y desarrollamos la estrategia aplicando el Art Coaching y otras dinámicas.

„El Arte en el Management“ es, además de la biología y antropología, un concepto moderno de solución, alternativo a las ciencias económicas.

 

 

Tercera Herramienta de Análisis,  los 5  Pilares del Guerrero Susten- table©. 

Este medidor ayuda a valorar empleados individualmente, asi como  equipos enteros o sectores corporativos en su habilidad de automotivarse, de tomar decisiones y de influir.