Sobre nosotros

Somos un equipo que suma más de 40 años de experiencia interactuando con empresas en diversas líneas de negocio - como servicios, automotriz, seguros, alimentos, etc. Juntos en Leading Team Performance agregamos valor para ofrecer conferencias, seminarios y talleres inolvidables a organizaciones que quieren tomar acción con equipos de colaboradores comprometidos de corazón a llevar a la empresa a un éxito insuperable.

 

Garantizamos que dentro de unas horas los colaboradores habrán activado un nuevo potencial cerebral, destacando con nuevas actitudes y un pensamiento fuera de la caja.

 

Su director Rodrigue Greub es un puente entre culturas: europea y latinoamericana, empresarial vieja y moderna, ciencia y negocios. Rompiendo los límites entre ellas, juntos lograremos nuevos niveles de comunicación, soluciones y sustentabilidad.

Trayectoria curricular del fundador y director

Lic. Rodrigue Greub

Consultor de sabiduría gerencial y facilitador del potencial creativo con amplia trayectoria en diferentes continentes. Nacido en Zurich, Suiza, cuenta con Estudios en Ciencias Económicas de la Universidad de Basel y experiencia profesional con Credit Suisse Banking y Hoffmann-La Roche IT. Se graduó como Actor y Director Escénico en la Escuela de Actuación Freiburg, Alemania. Colaboró con Maestros como Yoshi Oida (Peter Brook Company, Paris), Augusto Boal (Brasil), Alex Darie (Bukarest) y Alan Good (Nueva York).

Recibió diplomas en Kinesiología Aplicada, Visualización Creativa, Toque para la Salud y estudió diferentes técnicas de centramiento y meditación. Además fue iniciado en estados ampliados de conciencia según diferentes culturas ancestrales (México, Tibet, África) y técnicas de la psicología transpersonal. En sus viajes a diferentes países ha aprendido hablar fluidamente cinco idiomas: alemán, español, inglés, francés e italiano.


En 1998 reorganizó el Art Centre Basel que produce exposiciones mundiales de arte. La UNESCO lo nombró en el año 2000 Coordinador Nacional para México de la red cultural Cultura en el Barrio/Culture in the Neighbourhood, por sus resultados sobresalientes de investigación y producción cultural.

Es reconocido internacionalmente como el fundador del método BusinessTreeSystem© que ayuda a las personas y a la empresa a vivir su potencial creativo inherente, creando experiencias únicas transformativas que incrementan la productividad inmediatamente.

Sus inolvidables conferencias, talleres y convenciones fueron presentados entre otros: en la Conferencia Internacional de Cultura en el Barrio, UNESCO, Burkina Faso, África; en ponencias magistrales del Congreso Internacional de Psicoterapia Humanista, Puebla; en el Departamento de Psicología, ITESO, Guadalajara; en el Congreso ADEHUM en Morelia, en el Congreso de Psicología y Grafología, México,  y en Faculty of  Economics at Czech University of Live Sciences Prague.


Fue invitado a exponer en la Conferencia Europea de Creatividad e Innovación ECCI en Copenhagen, en el Congreso Internacional de la ACA (American Creativity Association) in Singapur, en Prague Gateways, en CREA Italia, en el World Summit of Women Leadership, San Francisco, en Dinámicas DEO y Expo Capital Humano en México, en la American Academy of Management, Buenos Aires, Argentina. 

Fue invitado en varias ocasiones en estaciones de Televisión y es profesor invitado de la Universidad Autónoma Chapingo, División de Ciencias Económico Administrativas.

Ha colaborado como facilitador y director creativo en seminarios y convenciones en motivación, desarrollo personal, aumento productivo, integración de equipos, entrenamiento para fuerza de venta y liderazgo creativo con diversas empresas en México y Europa desde hace más de 15 años. Entre sus clientes corporativos se encuentran Grupo Bimbo, Astra Zenea, Carrefour, Balondeo, Honda, Canon, John Deere, Lego Group.

 

Actualmente vive en México y Suiza, y se dedica a la consulta privada, a la capacitación empresarial y a su continua transformación personal ¡para que sus aportaciones siempre sean frescas, únicas y de todo corazón!