Problemática:

Malos hábitos, falta de motivación, clarificar situación.

Beneficios:

Ver los dos lados de la moneda de una situación.


usará la risa como poderosa fuente de una dinámica que restablece el potencial autorregulador      inherente en cada colaborador y vivir en niveles de energía de positivismo conscientemente

Duración:

2 hrs. - 4 hrs.

Participantes:

15 - 500

Nivel 1 - Yo convenzo

Vive tu Potencial Cerebral

¿Le gustaría que su personal inicie cada día energetizado, fresco e inspirado, con la mente despejada y listo para tomar decisiones?

La falta de oxígeno evitará que el cerebro trabaje adecuadamente

Usamos un porcentaje muy bajo de nuestro cerebro, un 5% – por condicionamiento cultural y simplemente por no saberlo mejor; porque nadie nos dijo cómo aumentar esta capacitad ilimitada, plástica y creadora que representa nuestro milagro llamado cerebro. – Quien desarrolla su capacidad mental con las herramientas propuestas en Vive tu Potencial Cerebral en poco tiempo dispondrá de una presencia absoluta, con un mayor nivel de energía y una mente ágil que tiene el panorama general.

Esta conferencia o seminario incluye una charla motivacional que rompe esquemas de un estado de ánimo cambiante, que un día nos levantamos de malas y otro por casualidad entramos con energía a la empresa. Rodrigue Greub acompaña a los participantes a reconocer nuestro potencial cerebral desatendido por condicionamiento hacia los 3 C's basados en las investigaciones más recientes sobre el cerebro: es en contra de la naturaleza humana si no usamos a nuestro favor la 1. memoria creativa, 2. interacción humana y 3. el liderazgo anclado en el corazón.

Se desencadena el potencial dormido a través de ejercicios de la Biosintergia©, fusión única de la neurociencia aplicada y posturas físico-mentales de los guerreros del antiguo México para la superación personal.

Los beneficios inmediatos en el lugar de trabajo son:

 

  • toma de decisiones rápidas y correctas, confiando en la intuición
  • motivación durante todo el día
  • mantener una salud estable (baja medible de ausencia y costos en pólizas de seguros)
  • estar centrado para siempre dar lo mejor en cualquier venta o presentación (aunque poco antes puede haber pasado algo que ¡te sacó totalmente de tu centro!)
  • integración natural del equipo (porque los 3 cerebros están todo el tiempo en comunicación, solo hay que usarlos positivamente)

 

Agilidad mental y presencia total

Invirtiendo solo 3 minutos en los ejercicios de Biosintergia© cada mañana va cambiar su personal desde lo profundo. El participante lo puede practicar en su casa o se inicia el día en el equipo con estos ejercicios divertidos.

 

Actualmente no existen ejercicios en el mundo que liberan el potencial cerebral y la energía bloqueada tan eficientemente como lo hace la Biosintergia©.

¿Sabía que el cerebro tiene grandes necesidades de oxígeno? 20% de las necesidades de oxígeno y calorías de nuestro cuerpo provienen del cerebro. Al realizar estos movimientos incrementamos la oxigenación en nuestro cuerpo.

 

TIP: La Biosintergia© es también un excelente "calentamiento o energetizador" durante conferencias o convenciones, para levantar el ánimo después de un coffee break, aumentar la eficiencia de tiempo y fomentar una comunicación creativa y sinérgica.

 

"Si amas lo que haces, nunca vas a trabajar un día más en tu vida." Confucio.

Dirigido a:

Gerentes, directores y personal en general.

Formato:

Seminario y conferencia

usará la risa como poderosa fuente de una dinámica que restablece el potencial autorregulador      inherente en cada colaborador y vivir en niveles de energía de positivismo conscientemente