Problemática:

Falta de compromiso emocional y visión empresarial.

Beneficios:

Empoderar talentos hacia los objetivos de la empresa.

 

Duración:

2 hrs. - 1 día

Participantes:

15 - 1000

Nivel 3 - Yo visualizo

Trasciende el Valor de tu Servicio

¿Le gustaría obtener colaboradores 100% identificados y comprometidos con su empresa y sus productos?

 

Antes del servicio al cliente hay que trascender el servicio personal dentro de la empresa. Es importante que los colaboradores sepan el valor de su trabajo y a dónde va la empresa. Con esta nueva identificación con su lugar de trabajo y la organización ¡se van a ocupar en crecer juntos y ser los mejores! La visión y los valores de la empresa no sirven de nada sólo luciendo “en el lobby” de la empresa, deben iluminar los corazones de cada uno de los empleados. En particular después de una restructuración interna o cuando haya cambiado la visión corporativa se debe poner más énfasis en este tema.

 

El Valor de tu Servicio: Misión y Plan de Vida, método LEADING TEAM PERFORMANCE, Rodrigue Greub, México-Switzerland (c) 2012

Los participantes de las dinámicas interactivas harán tangible la visión corporativa de la empresa alineada con la misión personal de cada uno y su desempeño apasionado desde el alma.

Se da la oportunidad a cada colaborador de expresar y poner a prueba su talento único y su experiencia en su lugar de trabajo. Aprenderán a: valorar la diversidad de las funciones, colaboradores y clientes; aceptar y anticipar obstáculos y conflictos como parte natural de cualquier proceso productivo, así como tener prioridades claras para lo que hay que ejecutar.

 

Según la situación de la empresa y la duración del seminario se incluyen dinámicas de alto impacto retando el mejor desempeño de cada participante, dando así un empoderamiento personal y creando un nivel de compromiso emocional jamás conocido antes, punto clave de la organización de vanguardia. 

 

"Solamente si mi vida tiene una visión que anhelo, que quiero realizar, entonces existe una motivación para esforzarme."

Erich Fromm


Dirigido a:

Personal operativo principalmente, gerentes de área.

Formato:

Conferencia o seminario

usará la risa como poderosa fuente de una dinámica que restablece el potencial autorregulador      inherente en cada colaborador y vivir en niveles de energía de positivismo conscientemente