Problemática:

Falta de atención, interacción, compromiso emocional y espíritu guerrero.

Beneficios:

Virtuosa integración de equipo, retando límites mentales y productivos.

 

Duración

5 hrs -

1 día

Participantes:

15 - 300

Nivel 7 - Yo co-creo

Rally de Integración de Equipos

Excelente espacio que suma fortalezas de cada participante. Se une la diversión, aprendizaje, anclaje de un nueva percepción hacia las personas. El rally de integración consiste básicamente de 7 estaciones cuidadosamente seleccionadas de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Rally de integración
Rally de integración

 

7 Dinámicas súper emotivas, 100% prácticas y vivenciales donde los participantes entran en contacto con una nueva realidad a partir de conocer su potencial por medio de técnicas de programación neurolingüística y aprendizaje acelerado. Las estaciones del rally se adaptan al número de participantes y al tiempo considerado para el evento.

 

El objetivo del rally de integración es permitir al equipo compartir sus habilidades para resolver tareas  de un circuito diseñado especialmente para el cliente.

 

El Rally de Integración sigue las 7 Llaves del Liderazgo Sustentable, centrándose al tema de cada cliente (gerencia, venta, comunicación, servicio etc.). El rally se puede realizar indoor o outdoor.

 

Duración: de 5 hrs. a 1 día.

un día lleno de sensibilización y aprendizaje

 

 

El rally de integración es un encuentro único e inolvidable, ideal para el arranque de algún proyecto o cuando el equipo requiere un nuevo impulso!

 

¡Se conjuga el reto personal y la integración de sinergias con el espíritu de ser UNO!

 

  •  7 retos que tienen un alcance de aprendizaje e integración reprogramando el subconsciente.

 

 

 

Dinos qué necesitas, nosotros nos encargamos de todo: desde el transporte, alimentos, el espacio mismo para tu evento, así tu equipo viene dispuesto a disfrutar de un día espectacular.

 

Contáctanos para más información.

Yo Visualizo

¡Te llevamos de tu zona pasiva...

... al aterrizaje de tus objetivos!