Problemática:

No ser un líder-coach con anhelo para servir, valores y alto nivel de ética/conciencia.

 

Beneficios:

Influencia exitosa y supervisión de motivación y liderazgo sustentable.

Duración:

2 hrs. - 2 días

(diplomado 60-80 hrs.)

Participantes:

15 - 500

Nivel 6 - Yo influyo

Influencia exitosa orientada a Resultados

¿Le gustaría contar con empleados exitosos que ejerciendo influencia mental sobre sí mismos no dependen de lo que pasa a su alrededor?

El liderazgo es un proceso de influencia en las actividades de individuos o grupos para lograr metas comunes en situaciones determinadas. Aun para influenciar a los demás uno debe dominar primero la autoinfluencia y la automotivación. Eso va más allá de ser un buen ejemplo, se ha demostrado que el líder define con su estilo de liderazgo la atmósfera, la comunicación, las energías y el éxito de su gente.

 

También un colaborador que no es gerente, debe ser un líder sustentable, en cualquier área que sea, un guerrero ejemplar que contagia a los demás por su actitud positiva, observaciones oportunas, propuestas y acciones proactivas para mejorar los procesos – siempre orientado a lograr los resultados definidos por su área.

 

¿Qué es la auto-influencia?

 

Según investigaciones con personas exitosas, ellas destacan con las siguientes cualidades típicas: entusiasmo, motivación, pasión y un sentido para llevar las cosas a la acción, además no dependen de las circunstancias.

 

Ellas, no se dejan influir mucho de lo que está pasando a su alrededor. Han aprendido de alguna manera de tomar influencia sobre su estado emocional. Estas personas deciden por sí mismos como están, y no por el clima, circunstancias u otras personas. No se enganchan con los demás y saben escuchar objetivamente. (Mientras el mal ejemplo del líder está influenciado todo el tiempo por su alrededor, lo que define su estado de ánimo y sus acciones.)

 

Todo conocemos estas historias: Un colaborador llegó tarde por el tráfico y el resto del día sigue distraído. En la presentación el día siguiente pierde un cliente difícil pero poderoso.

 

Esta conferencia/seminario incluye partes de teoría, reflexión de los participantes, dinámicas en grupo y tareas de resolver en caso del diplomado. Se diseña a la medida para responder a las necesidades del cliente y lograr las metas convenidas.

 

Según el grupo, caso y la duración del entrenamiento se imparten las 7 Llaves del Liderazgo Sustentable.

 

 

Es como en el deporte de competición: Los últimos centisegundos que deciden sobre victoria o derrota los decidimos en la cabeza."

Martin Betschart

 

"Cada vez es tarde más temprano." Alberto Levy

Dirigido a:

Gerentes, directores y personal en general.

Formato:

Conferencia o seminario

usará la risa como poderosa fuente de una dinámica que restablece el potencial autorregulador      inherente en cada colaborador y vivir en niveles de energía de positivismo conscientemente