Problemática:

Falta de identificación con los valores de la empresa.

Beneficios:

Anclar y expresar los valores hacia el éxito organizacional.

 

Duración:

2 hrs. - 1 día

Participantes:

15 - 1000

Nivel 3 - Yo visualizo

El Valor de los Valores

Las compañías que gozan de un éxito perdurable cuentan con una visión y valores esenciales que se deben mantener firmes en todas sus estrategias y prácticas de negocio. El propósito de una organización debe ser redefinida por crear valores compartidos, y no solo centrarse en el lucro. Esto dirigirá la nueva ola de innovación e incremento de productividad en la economía global. Así mismo remodelará la relación sustentable de los colaboradores con la empresa y de la empresa con la sociedad.

 

Los valores son convicciones profundas de los seres humanos que determinan la manera de ser, involucrando sentimientos y emociones. El éxito de las personas se basa: 15% en sus conocimientos, destrezas, experiencias y habilidades técnicas; el 85% en su capacidad para comunicarse, principios éticos, morales y religiosos, fundamentados en los valores.

 

Con esta conferencia o seminario los participantes anclarán los valores organizacionales para expresarlos en su desempeño diario, en vez de que solo estén colgados en la pared del lobby. En una hermosa dinámica re-plantarán literalmente las raíces de la empresa.

Dirigido a:

Personal operativo principalmente, gerentes de área.

Formato:

Conferencia o seminario

usará la risa como poderosa fuente de una dinámica que restablece el potencial autorregulador      inherente en cada colaborador y vivir en niveles de energía de positivismo conscientemente