Problemática:

Comportamiento limitante, falta de expresión.

Beneficios:

Automotivación instantánea para un clima vibrante y contagioso.

 

usará la risa como poderosa fuente de una dinámica que restablece el potencial autorregulador      inherente en cada colaborador y vivir en niveles de energía de positivismo conscientemente

Duración:

2 hrs.-4 hrs.

Participantes:

15-1000

Nivel 1 - Yo Convenzo

El Poder de la Risa

¿Le gustaría un equipo en su óptimo rendimiento durante todo el día?

La risa brinda una sensación de bienestar.

Está comprobado por nuevos experimentos científicos que la risa reduce el nivel de hormonas de estrés como el Cortisol y sube el nivel de hormonas que nos hacen sentir bien como lo es la Endorfina, lo que fortalece el sistema inmunológico.

 

Recuperamos el poder de reírnos sobre nosotros mismos, sobre los problemas y conflictos que traemos. El público aprenderá a crear su propia felicidad y sentir bienestar a través de esta técnica físicamente orientada; usa una combinación de ejercicios lúdicos que le habilitan a soltar tensiones. Se llevará a casa ejercicios sencillos que pueda usar con su familia y en el lugar de trabajo.

 

Metodología del BusinessTreeSystem© con elementos del Yoga y del Tao de la Risa, de la Neuroimunología y del CPS.

Rodrigue Greub nos enseñará algunas de las técnicas usadas actualmente en los clubs de risa por todo el mundo. Pero da un paso más: él usará la risa como poderosa fuente de una dinámica que restablece el potencial autorregulador inherente en cada colaborador y ayuda a vivir en niveles de energía de positivismo conscientemente.

 

 

Beneficios:

  • Concientizarse del poder de influencia sobre uno mismo, creando sentimientos positivos de alta frecuencia, sin depender de lo que pasa en el entorno.
  • Apropiarse de herramientas ancestrales y modernas que causan la risa, y así una descarga de estrés y un mayor bienestar y resistencia inmunológica (a causa de producción interna de endorfinas).
  • Realizar ajustes a nivel inconsciente con el fin de incrementar el rendimiento como miembro de un equipo de trabajo e implementar herramientas sencillas y reproductivas en las juntas semanales y en la familia.
  • Potencializar las habilidades, cualidades humanas, sentido a la vida y actitudes de los colaboradores.

 

Invirtiendo solo 3 minutos diarios en los ejercicios de la Risa subirá la productividad empresarial mediblemente.

"¡Esto es altamente dinámico y vivencial, nadie se quedará con

depresión, seriedad o enrolado en la “dificultad” de la vida!"

Rodrigue Greub

 

 

Dirigido a:

Personal en general y equipos gerenciales.

Formatos:

Ideal para inicio de un kick-off.
Como Conferencia.
Como Seminario.