Problemática:

Pánico escénico, negarse a hablar en público

 

Beneficios:

Usar herramientas para encantar su audiencia.

Duración:

8 hrs. - diplomado 80 hrs.

Participantes:

15 - 200

Nivel 5 - Yo comunico

El encanto de la palabra

Hablar en Público

 

¿Le gustaría contar con herramientas para ser un gran orador?

 

Oratoria - hablar en público

En este Seminario brindamos las herramientas para hablar en público de manera confidente, elocuente, y encantar a tu audiencia.

 

El participante aprende como encontrar su propia voz, el volumen vocal, como usar la buena dicción, como hablar en público improvisando sobre un tema.

Al observar a los demás participantes en el taller (como público) se entienden las propias habilidades y fallas, para después ser el propio director en escena, perfeccionando sus formas de expresión. La filosofía más importante es que uno encuentre su seguridad desarrollando sus medios individuales, no vamos a imitar modas no naturales como debería ser el "buen orador", porque solo lo que sale natural puede convencer al público.

Objetivos Generales

 

Manejar la unidad de la palabra, del cuerpo, de la mente y de las emociones que son los ingredientes que la audiencia saboreará cuando transmitimos un mensaje.

  • Aprender a estructurar un discurso
  • Usar la técnica de visualización y de la oratoria libre
  • Interactuar con el público
  • Técnicas de preparación

 

 

Contenido

Oratoria Conducta Visión

Voz, dicción y declamación

 

Ademanes y cortesía

 

Confianza personal

 

Observar hábitos

 

Gesticulación y Emociones

Visualización

 

Improvisación

 

Expresión de voz y cuerpo

Meta de vida / empresa

 

 

Estilo personal

 

Preparación del discurso

Beneficios:

  • Seguridad personal, confianza.
  • Impacto para comunicar con su audiencia.
  • Lograr unidad en su voz, cuerpo y pensamientos.

 

 

Acerca del Facilitador

Rodrigue Greub, es un coach, conferencista y terapeuta suizo, internacionalmente reconocido como pionero en la fusión de las inteligencias múltiples con un entrenamiento creativo que despierta el genio interior, con el objetivo de alcanzar los sueños personales y metas empresariales.

Actor y director profesional graduado en Alemania, ha actuado con directores de renombre internacional como Ducu Darie, Bucarest y actores como Salma Hayek. Terapeuta en kinesiología y visualización creativa, con experiencia de 20 años en desarrollo humano, educación, motivación y creatividad.

Rodrigue Greub combina las recientes investigaciones de la neurofisiología, física cuántica y psicología, con los procesos creativos de las artes y el conocimiento ancestral. Ha presentado sus seminarios a miles de ejecutivos, educadores, estudiantes y universidades en más de 15 países del mundo.

Dirigido a:

Personas que deseen desarrollar sus habilidades para hablar en público.

Formato:

Seminario o Diplomado

usará la risa como poderosa fuente de una dinámica que restablece el potencial autorregulador      inherente en cada colaborador y vivir en niveles de energía de positivismo conscientemente