Una buena vida tiene estos 6 elementos esenciales

La máxima expresión de la vida no es un cheque al portador. La máxima expresión de la vida no es un Mercedes. La máxima expresión de la vida no es un millón de dólares o una cuenta bancaria o una casa. La máxima expresión de la vida es vivir una buena vida.

 

 

Esto es lo que debemos pedirnos constantemente, "¿Qué sería para mí una buena vida?" Y hay que seguir revisando y revisando la lista - una lista que incluye áreas como la espiritualidad, la economía, la salud, las relaciones y la recreación.

 

 

Entonces, ¿qué sería una buena vida? Jim Rohn tiene una pequeña lista:

 

 

1. Productividad.

 

 

Usted no será feliz si usted no produce. El juego de la vida no es descanso. Sí, debemos descansar, pero sólo el tiempo suficiente para reunir fuerzas para volver a la productividad.

 

¿Cuál es la razón de las estaciones y las semillas, el suelo y el sol, la lluvia y el milagro de la vida? Es para ver qué se puede hacer con ello ¾ para probar sus manos y ver que puede hacer.

 

 

2. Buenos amigos.

 

 

La amistad es probablemente el mayor sistema de apoyo en el mundo, así que no te niegues el tiempo para desarrollarla. Nada puede igualarla. Es extraordinario en su beneficio.

 

 

Los amigos son esas personas maravillosas que saben todo sobre usted y aun así están con usted. Perdí a uno de mis amigos más queridos cuando tenía 53 años, de un infarto. Como uno de mis amigos muy especiales, yo solía decir que si estuviera encarcelado en el extranjero, acusado indebidamente, y, si me permitieran hacer una llamada telefónica, llamaría a David. ¿Por qué? Él vendría a buscarme. Ese es un verdadero amigo - alguien que vendría a buscarte.

 

 

Y todos tenemos amigos casuales, amigos que, si los llamas, dirían: "Oye, si vuelves, llámame y haremos una fiesta".

 

 

Tienes que tener amigos reales y amigos casuales.

 

3. Su cultura.

 

 

Lenguaje, música, ceremonias, tradiciones, vestido. Todo eso es tan vitalmente importante que debes mantenerlo vivo. La unicidad de todos nosotros, cuando se mezclan, trae vitalidad, energía, poder, influencia y rectitud al mundo.

 

 

4. Espiritualidad.

 

 

Ayuda a formar los cimientos de la familia que construye la nación. Y asegúrense de estudiar, practicar y enseñar, no descuiden la parte espiritual de su naturaleza porque es lo que nos hace ser lo que somos, diferentes de los perros, los gatos, los pájaros y los ratones.

 

 

5. No te pierdas de nada.

 

 

Mis padres me enseñaron a no perderme de nada, no el juego, la obra de teatro, la película, el baile. Justo antes de que mi padre muriera a los 93 años, si lo llamasen a las 10:30 o las 11 de la noche, no estaría en casa. Estaba en el rodeo, estaba viendo a los niños jugar al softbol, estaba escuchando el concierto, estaba en la iglesia, estaba en algún lugar todas las noches.

 

 

Ve a todo lo que te sea posbile. Compre un boleto para todo lo que pueda. Ir a ver todo y experimentar todo lo que pueda.

 

 

Vive una vida vital. Si usted vive bien, ganará bien. Si usted vive bien, se mostrará eso en su cara; Se mostrará en la textura de su voz. Habrá algo único y mágico sobre usted, si usted vive bien. Se propagará no sólo su vida personal, sino también su vida empresarial. Y le dará una vitalidad que nada más le puede dar.

 

 

6. Su familia y el círculo íntimo.

 

 

Invierta en ellos, y ellos invertirán en usted. Inspíreles y le inspirarán. Cuide los detalles con su círculo interior.

 

Cuando mi padre aún estaba vivo, yo lo llamaba cuando viajaba. Él desayunaba cada mañana con los agricultores en un pequeño lugar llamado The Decoy Inn en el país donde vivíamos en Southwest Idaho.

 

Cuando estaba en Israel, tenía que levantarme en medio de la noche, para llamar a papá. Yo decía: "Papá, estoy en Israel". Dijo: "Israel, hijo, ¿cómo están las cosas en Israel?" Hablaba en voz alta para que todos pudieran oír. Yo decía: "Papá, anoche me dieron una recepción en la azotea debajo de las estrellas con vista al Mediterráneo". Él decía: "Hijo, ¿una recepción en la azotea debajo de las estrellas con vistas al Mediterráneo?" Ahora todo el mundo conocía la historia. Hacer un día especial a mi padre sólo me llevó cinco o diez minutos.

 

 

 

Si un padre sale de la casa y todavía puede sentir el beso de su hija en su cara todo el día, es un hombre poderoso. Si un marido sale de la casa y todavía puede sentir la impresión de los brazos de su esposa alrededor de su cuerpo, es invencible todo el día. Es la materia especial con tu círculo interior que te hace fuerte y poderoso e influyente. Así que no pierdas esa oportunidad.

 

 

El profeta dijo, "Hay muchas virtudes y valores, pero aquí está el más grande: una persona cuidando a otra". No hay mayor valor que el amor.

 

Así que asegúrese de que en su ocupado día se recuerda de su verdadero propósito y las razones por las que haces lo que haces.

 

Que verdaderamente vivas el tipo de vida que traerá la fruta y las recompensas que deseas.

 

 

 

 

Fuente: http://www.success.com/article/rohn-a-good-life-contains-these-6-essentials

 
September 9, 2014

Write a comment

Comments: 0

Escríbenos y te llamamos.

Oficina CDMX y Zacatlán, Puebla

Tel. / Whatsapp +52 1 797 112 3538 



¡Hoy, no mañana! – tu equipo comienza  a crear plusvalía nunca antes imaginable. 

 

"¿Cuándo, si no ahora? Dónde, si no aquí? ¿Quién si no nosotros?"

"When if not now? Where if not here? Who if not us?"

„Wann, wenn nicht jetzt? Wo, wenn nicht hier? Wer, wenn nicht wir?“ John F. Kennedy