¡La solución a la Medida!

El BusinessTreeSystem© ofrece en cada uno de sus 7 niveles de acción diferentes seminarios representando prácticamente la columna vertebral de nuestro método. Adicionalmente, hemos logrado mejores resultados con los clientes: escuchándolos y si es necesario realizando visitas a la empresa, para luego – con nuestras herramientas – hacer un análisis situacional sin costo y entregar una primera propuesta de solución. Posteriormente afinamos en conjunto el proyecto único hasta saber que va a cumplir las metas y expectativas de la empresa.

 

 

Nuestro plan de éxito para ti:

 

  1. Anticipadamente definir claramente metas y objetivos.
  2. Preparar a los participantes para el seminario (motivación, información por correo electrónico).
  3. Si es necesario, durante el seminario primero encontrar un objetivo en común, fomentando la participación activa y el sentido de compromiso.
  4. Primeros resultados y un cambio en la actitud interna ¡son visibles en pocas horas en el personal!
  5. Cada participante elabora su plan de acción personal con objetivos y fechas límite.
  6. Definir un proyecto opcional de Monitoreo y Seguimiento para potencializar los resultados obtenidos.

Herramientas de Análisis

De las tres herramientas que hemos desarrollado, seleccionamos la herramienta de análisis adecuada para cada cliente y en un plazo de una semana enviamos el análisis situacional sin costo por e-mail.

Los 7 niveles del BusinessTreeSystem© sirven como primera herramienta de análisis para valorar la situación empresarial.

Con esta herramienta podemos ver dónde y cómo el potencial de los empleados puede ser utilizado más eficientemente y cuál fórmula de trabajo aplicaremos para nuestra intervención de coaching. Presentamos al cliente observaciones y recomendaciones, en cuáles niveles del BusinessTreeSystem© se debería trabajar más para lograr el objetivo deseado.

 

 

Segunda Herramienta de Análisis,  la Rueda de   Innovación. 
Medimos la habilidad artística (artistry) de los empleados y los equipos; la creatividad y las inteligencias múltiples. Detectamos áreas de oportunidad
que repercuten negativamente en la productividad de la empresa y desarrollamos la estrategia aplicando el Art Coaching y otras dinámicas.

„El Arte en el Management“ es, además de la biología y antropología, un concepto moderno de solución, alternativo a las ciencias económicas.

 

 

Tercera Herramienta de Análisis,  los 5  Pilares del Guerrero Susten- table©. 

Este medidor ayuda a valorar empleados individualmente, asi como  equipos enteros o sectores corporativos en su habilidad de automotivarse, de tomar decisiones y de influir.

 

 

 

 

 

 

 

Escríbenos y te llamamos.

Tel. +52 (55) 5544 6301

Whatsapp +52 1 797 112 3538 



¡Hoy, no mañana! – tu equipo comienza  a crear plusvalía nunca antes imaginable. 

 

"¿Cuándo, si no ahora? Dónde, si no aquí? ¿Quién si no nosotros?"

"When if not now? Where if not here? Who if not us?"

„Wann, wenn nicht jetzt? Wo, wenn nicht hier? Wer, wenn nicht wir?“ John F. Kennedy